Hello everyone! How are you today?
¡Vamos a crear nuestras propias flashcards! Como estamos en casa y no tenemos las tarjetas con las que jugamos en clase, vamos a ponernos a crear nuestras propias cartas. Partiremos varios folios por la mitad y en ellos dibujaremos el vocabulario de la unidad con ayuda de nuestros papás.
Dibujarán en cada mitad:
3 Años-Baby, sister, brother, daddy and mommy.
4 Años- Ball, doll, rocket, teddy bear, robot,blocks and car.
5 Años-Living room,bathroom,kitchen, bedroom,window, door and tv.
Después jugaremos con ellas a "what's missing" como lo hacemos en clase. El juego consiste en poner todas las flashcards en el suelo y que vuestro papá o mamá coja una mientras cerráis los ojos. Luego tendréis que decir cuál falta en inglés, si lo conseguís vuestro papá o mamá os dará la tarjeta. Así hasta que las consigáis todas.
¡Vamos a crear nuestras propias flashcards! Como estamos en casa y no tenemos las tarjetas con las que jugamos en clase, vamos a ponernos a crear nuestras propias cartas. Partiremos varios folios por la mitad y en ellos dibujaremos el vocabulario de la unidad con ayuda de nuestros papás.
Dibujarán en cada mitad:
3 Años-Baby, sister, brother, daddy and mommy.
4 Años- Ball, doll, rocket, teddy bear, robot,blocks and car.
5 Años-Living room,bathroom,kitchen, bedroom,window, door and tv.
Después jugaremos con ellas a "what's missing" como lo hacemos en clase. El juego consiste en poner todas las flashcards en el suelo y que vuestro papá o mamá coja una mientras cerráis los ojos. Luego tendréis que decir cuál falta en inglés, si lo conseguís vuestro papá o mamá os dará la tarjeta. Así hasta que las consigáis todas.
NOTA: Es importante que antes y durante el juego ,
repitáis el nombre de cada una de las cartas para interiorizar el contenido.
Es buen momento para que escuchéis estas canciones que os ayudarán a reforzar vocabulario.
Es buen momento para que escuchéis estas canciones que os ayudarán a reforzar vocabulario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario